martes, 24 de abril de 2012

Personajes: Angel Martin

Saludos pensadores hoy vamos a retomar esa sección abandonada conocida como personajes, y el segundo personaje que pasara por ella no es otro que el analista de medios mas famoso de la televisión de nuestro país, el azote de telecinco, enemigo del periodismo del corazón, el gran Ángel Martín Gomez.
Como todos conocemos Ángel nació en Barcelona y mientras vivía allí, con Dani Mateo, comenzo su carrera como humorista gracias a Paramount Comedy. Así comenzo a hacer monólogos, en los cuales ya se empezaba a fraguar el humor especial de Ángel, ese humor del que todos pudimos disfrutar durante 5 años, que se nos hicieron cortos, en Sé lo que hicisteis. Allí le hemos visto hacer de todo, darse golpes, competir con invitados, cantar mal, disfrazarse, pelearse con la loca de los huevos (Patricia Conde), ir a telecinco, vestirse de tuno. Fueron grandes momentos los que nos brindo y que ya nunca podremos olvidar.
Volviendo a su humor, es algo que no a todos gusta, sobre todo a aquellas personas para las cuales telecinco es su cadena predilecta. Ángel critico a medio mundo del cotilleo duramente, no se corto ni un pelo, puso motes que todos recordaremos como Mermelada, La Escotes, El Esmirriao, María Eugenia "no soy periodista" Yagüe o Bob Esponja entre muchos otros. Les ridiculizaba en cuanto tenia la mas mínima oportunidad y por eso se ha ganado muchos enemigos aunque creo que el reconocimiento en forma de premios y las incesantes risas que ha provocado le compensan con creces.

Pero todo en esta vida se acaba, dejo el programa y con el se fue el látigo justiciero que ponía en su sitio, la inmundicia, a todos esos supuestos periodistas y famosillos creídos que desfilan por nuetras televisiones, una lastima. Por suerte para sus acerrimos fans, podemos seguir disfrutando del enano, que no es tan enano, en internet gracias a su web Solocomedia y es que los grandes jamas deberían desaparecer de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario