viernes, 13 de abril de 2012

Sueños



Hoy quiero hablaros de un tema que a mi me afecta mucho, se podría decir que es algo intrínseco a mi persona. Se trata de los sueños, no de los sueños de me acuesto en la cama y mi mente se dispara, no de esos no, me refiero a los sueños de vida, esos que nos marcamos como metas en nuestra existencia y que queremos alcanzar a cualquier precio, voy a divagar sobre ello un rato.


Lo primero que hay que decir es que todos tenemos sueños, cualquier persona tiene la capacidad de querer algo e intentar conseguirlo, no obstante hay que diferenciar entre soñadores y el resto de personas. La mayoria escogerá un objetivo, intentándolo cumplir pero tampoco sin preocuparse demasiado algo tipo cuando uno dice, me gustaría tener un chalet en la sierra, pues algo así. Sin embargo el soñador cegado por su objetivo vivirá por y para cumplirlo, no habrá día que no piense con el, no habrá momento en el que no deje de verse lograndolo, ademas a este tipo de gente les da igual todo, no eligen un objetivo basándose en si pueden o no, simplemente se lo marcan y punto, la decisión esta tomada y el único resultado posible es la victoria.


Cuando uno alcanza su sueño, probablemente sea de las mejores sensaciones que un ser humano pueda experimentar jamas, te sientes completo, te sientes mejor que nunca y entonces te paras un momento, piensas, reflexionas, miras hacia tu pasado y ves la gran verdad, todo el esfuerzo, el posible dolor, las privaciones, todo eso te ha fortalecido y te a ayudado a ser mejor y ademas ya tienes tu propia historia y el lo que es aun mas, obtendrás el sentido de tu existencia.


Eso es todo por ahora volveremos pronto con mas y por que no también mejor. Pensad y sobre todo soñar a lo grande hasta pronto pensadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario