viernes, 8 de junio de 2012

Personajes: Charlie Sheen

No tenia muy claro sobre que escribir hoy pero por suerte siempre tendremos personajes y personas sobre las que debatir o poner a parir, aunque en esta ocasión creo que a Charlie Sheen es una de esas personas que las criticas se las pasa por donde se las pasa, pero bueno hablemos de el un rato. No voy a analizar su carrera, ni como es el como actor, voy a hablar sobre como es Charlie, una persona peculiar para la cual el mundo es su patio de recreo y piensa exprimir hasta el ultimo segundo la hora del patio.
Nacido en New York el 3 de septiembre de 1965 bajo el nombre de Carlos Irving Estévez, para los que no lo sepan o no quieran buscarlo tiene ascendencia española, Charlie lo tuvo todo. El apellido Sheen que su padre paseara por Hollywood le abrió las puertas al mundo del espectáculo, donde todo podía ser y el máximo punto a alcanzar eran las estrellas. Pero la verdad es que para Charlie era un todo o nada, no tenia futuro como estudiante así que o era actor o bueno a saber en que habría acabado este hombre.
Pero tuvo suerte, gracias al apellido y a su suerte consiguió ganarse un nombre propio a expensas del de su padre y empezó a triunfar con sus películas. Estando en la cima Charlie tenia de todo dinero, drogas, mujeres nada le faltaba y empezaron a surgir escándalos con prostitutas, algo que se ha convertido en una constante en su vida. Estuvo a punto de tirar por la borda todos sus éxitos, pero una vez mas tendría suerte.
Su carrera se relanzaría en la televisión y llegaría a la serie "Dos hombres y medio" y viéndole en ella uno realmente se hace algunas preguntas. ¿Esta interpretando un papel? el personaje de Charlie Harper es alcohólico, adicto a las prostitutas y con un patrimonio casi infinito. Al final tras mas escándalos y diferencias con el productor  y supongo que interpretarse así mismo a diario le cansaría decidió echarlo todo por tierra, se expulso de la serie y a continuar con la fiesta.
Y aquí llegamos a un punto en el que pareciese que esta acabado, pero si algo ha demostrado Charlie es que le da igual todo, que tiene suerte, esta podrido en pasta y por encima de todo tiene el apoyo incondicional de sus fans, así que haga lo que haga es muy probable que siga triunfando, por que este "chico malo" gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario