lunes, 5 de noviembre de 2012

Barney Stinson

Escoger un personaje, conocerlo y analizarlo es muy complicado, nuestro invitado de hoy es un tío muy particular. Un hombre que nos hará reír, nos hará llorar, y nos hará alucinar con su comportamiento. Para los fans de Como Conocí a Vuestra Madre Barney Stinson es un viejo y agradable conocido, para los que no os aconsejo que os preparéis, por que si hay un tío que merezca ser analizado aquí es el.
Es interpretado por el actor Neil Patrick Harris, para el cual supone un reto pues es abiertamente homosexual, y Barney es justamente lo contrario. Empecemos a hablar de el.Barney tuvo una infancia dura, creció sin padre y fue educado por su madre Loretta. Ya como adulto es un hombre, mentiroso, obsesivo, alocado, con metas y objetivos muy claros. Su objetivo principal es acostarse con todas las mujeres que pueda, dando igual como sean ellas (solo deben ser guapas y tener tetas), y haciendo lo que sea para conseguirlo, ya sea mintiendo, disfrazándose o incluso fingiendo ser quien no es.

A través de las temporadas se han visto casi todas sus jugadas maestras para ligar, pero no solo eso, hemos visto también lo que Barney considera "valores". Lo primero y esencial es "ponte traje" y lo intenta con Ted desde el primer capitulo, por que un buen traje hace deslumbrar a cualquiera que lo lleve. Usando su código de los colegas nos mostrara las reglas que rigen entre los mismos. Dicho código abarca diversos temas, entre ellos lo que se debe de hacer si se va a vivir a casa de un amigo o como comportarse en caso de que un colega ligue.
Barney se cree un tipo espectacular, siempre esta hablando de lo grandiosa que es su vida, lo bien que le va, las chicas que se ha tirado...es sin duda un tipo peculiar. Ademas de todo eso es imaginativo, pues se inventa palabras constantemente, inventa estrategias para verle las tetas a Lily, siempre esta dispuesto a asumir retos por muy absurdos que parezcan y lo que mas le gusta en el mundo es chocar los 5 en todo momento.
Tiene un montón de manías como la de decir "Legendario" para cualquier situación que acontezca, siempre lía a todo el mundo para hacer lo que quiera ya sea echar unas partidas de laser tag, ir a un bar de chicas, salir a ligar o coger un avión con rumbo a otra ciudad. No obstante también tiene su corazoncito, y a veces hará el bien aunque sea a regañadientes. 
Por todo esto y por ver como evoluciona durante las temporadas no deberías perderos su serie, por que sin duda es una obra "Legen-esperad-Daria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario