jueves, 20 de diciembre de 2012

Humanos


En este casi año que llevamos en el blog he divagado sobre muchas cosas, y hoy siendo un día propenso para ello me gustaría hablar de lo que somos nosotros, los humanos. Somos los amos y señores de este planeta. Lo hemos conquistado y dominado prácticamente por completo y creemos que esta situación sera eterna, mas no sera así pues todo acaba, mas cuando eso suceda quizá no lo veamos ninguno de los que podamos leer esta entrada. 

Desde que llegamos hace millones de años hemos sido la especie mas fuerte, la mas capacitada para sobrevivir y para desarrollarse a lo largo de la tierra. Nos hemos acostumbrado a todos los terrenos, los hemos hecho nuestros y cuando la tierra ya no era suficiente también nos hicimos dueños del cielo y el mar.

Somos la verdadera plaga de este mundo, y una plaga que en su camino a exterminado a muchas especies, ha destrozado montones de lugares y no conformes con ello también hemos puteado a nuestros semejantes simplemente por diferencias de color, religión, política o incluso sexo. Un filosofo dijo una vez "el hombre es un lobo para el hombre" mas en realidad somos lobos para este mundo.

Mas no todo lo que hemos hecho ha sido malo, hemos desarrollado montones de geniales ideas. Hemos logrado geniales invenciones como la rueda, los aviones, o internet. Hemos creado la música  la que es sin duda uno de nuestros mejores logros, y últimamente aunque con algunos problemillas, hemos logrado convivir entre nosotros sin liarnos demasiado a tiros. 

Pero sin duda el mayor logro de todos es nuestra capacidad para no rendirnos nunca, siempre podemos dar un poco mas de nosotros, superar nuestros limites  y lograr convertir lo imposible en realidad. Eso es todo y como no tengo duda de que saldremos adelante, os deseo una feliz navidad a todos los humanos que habitan este planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario