miércoles, 24 de septiembre de 2014

Power Rangers: La Película

Entrada numero 100, tal evento requiere un análisis a la altura. Uno que deje con el culo al aire a los 99 restantes. Por ello se va a analizar la mejor película de toda la jodida historia del cine en el universo, Power Rangers: La Película. Lo años han pasado pero el recuerdo sigue vivo como si fuese ayer. Llegar todas las tardes de la guardería, coger mis muñecos, mis Megazords y ver la grandiosa y mejor serie que existe. Y cuando te enteras de que sacan una película, vas al cine, y de la emoción te falta arrancar la butaca para que empiece de una maldita vez. Es una sensación que no tiene precio. Aviso a todos aquellos que no la hayan visto, porque sean jóvenes sino no hay excusa. No se que hacéis que no vais ya por el minuto cinco de la cinta.

Dirección: Bryan Spicer
Producción: Haim Saban, Shuki Levi, Suzanne Todd
Guión: John Kamps, Arne Olson
Música: Graeme Revell
Año: 1995
Género: Acción 
Reparto: Jason David Frank, Amy Jo Johnson, David Yost, Steve Cardenas, Johnny John Bosch, Karan Ashley, Paul Freeman, Barbara Goodson, Robert L. Manahan
Doblaje: Gabriel Jiménez, Sara Vivas, Juan Antonio García Sainz, Cholo Moratalla, David Robles, Adelaida López, Héctor Cantolla, Gloria Cámara, Paco Hernández
Argumento: Los Power Rangers son los adorados héroes de la ciudad de Angel´s Grove. Son los adolescentes perfectos: practican deportes de riesgos, van a la escuela, ayudan a su ciudad y la salvan de los viles monstruos de Rita a diario. Ya cansada de sus fracasos se a enterado que un extraño ser vive encerrado en las entrañas de la ciudad, Ivan Ooze. Tras su liberación, el pérfido de Ooze, encierra a Rita y procede a llevar su venganza contra Zordon, creador de los Rangers, por tantos años de cautiverio.
Análisis: Que argumentazo, un malo que lleva en la ciudad siglos. Que nadie tenia ni idea que estaba ahí encerrado, y de repente logra lo que la mala no ha hecho en 100 episodios, te pone los pelos como escarpias. Estamos ante un enemigo que quiere conquistar el mundo y casi lo logra, con una flauta mágica y moco morado. Demasiado bueno para la serie, para esto era necesaria hacer una película y el que lo niegue es que no ha tenido infancia.
Nuestros Rangers favoritos están ahí, Tommy, Kimberly, Rocky, Billy, Adam y Aisha salvando la ciudad con sus peleas coreografiadas hasta el ultimo salto. Porque no olvidemos, que si quieres salvar el mundo si no te sale el doble salto de tirabuzón invertido vas de culo. Pateando monstruos, destrozando edificios que previamente se desalojaron para evitar perdidas humanas, con chispas y explosiones por doquier porque así todo luce mejor. Un deleite tengas cuatro o veinte años.
Tenia todo lo grandioso de la serie. Ya solamente con la versión de la canción principal te tenían ganao. Si tu la veías y no te ponías a cantar "Go Go Power Rangers" es que tenias un serio problema y tus padres debieron llevarte al medico, no es normal. Contábamos ademas con las tonterías de Bulk y Skull, los eternos secundarios tontos, los enemigos que tras unos cuantos golpes crecían hasta hacerse gigantescos. Básicamente era como un capitulo muy largo que nadie quería que terminase, que pena que solo durase 95 minutos.
Ya para acabar quiero pediros algo. Quiero que comentéis esta entrada contando vuestra experiencia con estos grandes héroes, y que elijáis cual de ellos os gustaba ser. Menos el blanco ese ya me lo he pillado yo, ya se que todos queréis ser el blanco pero no, solo puede haber uno y ya esta pillado, os aguantáis. Aquí os dejo con la asombrosa y alucinante versión de la canción principal de la serie, disfrutadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario