miércoles, 11 de febrero de 2015

Asesinos de Ayer y Hoy 2

En el mundo de los videojuegos hay personajes de todo tipo. Los hay que son creados para ser salvar el día, otros para sacarnos una risa, algunos incluso para ser totalmente repulsivos, los que a nosotros nos interesan son aquellos diseñados para matar, esos que no sienten que han tenido un buen día hasta que han reventado unas cuantas cabezas del modo mas sangriento posible. El elegido de hoy es un tipo que sin duda disfruta con lo que hace, el simple hecho de matar y mucho te convierte en un asesino pero este hombre hace de la muerte un arte. El asesino de hoy no es otro que Jack Cayman de MadWorld.
Las pintas que lleva este hambre ya nos dicen que no va acercarse a ti a preguntarte la hora, no solo es un tipo bastante alto si no que ademas esta cuadrado, si decide situarse en una puerta mas te vale buscarte otra porque intentar pasar por la suya puede ser lo ultimo que hagas. Para colmo de males su mono negro con una calavera en la espalda no ayuda a ver nada de amigable en este señor y lo que aun mas impone es que ha decidido llevar una motosierra en su brazo derecho, y os aseguro que no la lleva para cortar el pan del desayuno.
De su personalidad sabemos lo justo, pues nadie se ha acercado a el tiempo suficiente como para conocerlo a fondo. Lo que observamos es que Jack es un tipo parco en palabras, prefiere que sus actos hablen por el. No hace discriminación de sexos pues reparte ostias tanto a hombres como mujeres por igual, hombre moderno este Jack. Ademas entre sus gustos esta el fumar y los ajos, una buena cabeza repone la salud y te asegura que ningún indeseable se te acerque y ademas es antivampiros 3x1 chaval que estamos en crisis.
Normalmente nuestros Asesinos nos tiene acostumbrados a llevar un arsenal tan amplio que un simple baño en el rió les crearía una tumba acuática perfecta. Jack Solo necesita de base sus puños y su motosierra, con unos es capaz de ponerte la cabeza del revés y con el otro bueno desde sacarte el corazón hasta rebanarte en cachitos o dejar tu cabeza lista para exposicion. Y direis si si muy bonito pero nos prometiste un artista y de eso no vemos nada, ahí viene lo bueno, Jack es de los que ven una señal de trafico y no solo ven una norma de trafico sino también un arma que puede atravesarte la cabeza de lado a lado. Que encuentra un neumático, pues te viste con el y si de paso hay un cubo en llamas por la zona pues ya remata el traje. Y para Jack vale todo, sierras, prensas, pinchos, cuchillas, katanas, trenes, si he dicho trenes, inserte objeto inofensivo aquí...
Pocos asesinos encontrareis como este buen señor monocromático, podéis intentarlo pero no hallareis a ninguno que lo haga tan bien y de un modo tan profesional, eso es todo por ahora disfrutad las matanzas de estos locos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario