martes, 10 de marzo de 2015

¿Sabéis que me saca de mis casillas? Vol1

 
Pues si, como a todo hijo de vecino hay cosas que me descolocan. Cosas que no estoy dispuesto a tolerar mas, y por eso inauguro esta sección. No sé cuanto durara pero hoy pienso estrenarla con 15, si 15 cosas que realmente me sacan de mis putas casillas.

¿Sabéis que me saca de mis casillas?
1º Todos aquellos que se cogen a Ryu en Street Fighter y te funden a Hadokens y Shoryukens. Malditos bastardos hay mas personajes, variad un poco ostia.
2º Que tengas que ir a un sitio especifico para guardar la jodida partida. Siempre sonara el teléfono, habrás quedado, te pedirán un recado y estas muy lejos de guardar. A la mierda horas de tiempo invertido.
3º Que intentes buscar un Pokémon en concreto pero este decida irse de jodidas vacaciones a isla canela, y que cuando ya no le quieres te salgan 3 o 4.
4º Que en Golden Sun/Dragon Quest/Bravely Default los desgraciados enemigos te hagan un conjuro de muerte a todo tu equipo y acierten, pero si lo intentas tu no aciertas ni con recomendación medica.
5º La jodida aparición de un Qurupeco cuando estas cazando algo y el muy hijo de pájara decida llamar un Diablos.
6º Los putos goles de rebote en FIFA/PES/Esto es futbol/Vida real. Vale ya coño aprended a jugar bien.
7º Mr Game and Watch, lo odio.
8º Que Hans no este en Smash Bros y Mr Game and Watch si. Es incomprensible.
9º No poder quitar los videos en Kingdom Hearts, y tener que tragarme la puta cara de Riku cuando te ha derrotado un par de veces. Húndete en la jodida oscuridad niño.
10º El online de cualquier Assassin´s Creed porque empieza la animación en la que mato a un tío y al final final acabo aturdido. Como me frustra.
11º Que Spyro no tenga un juego decente desde hace años. Y ahora encima nos lo deforman con figuritas.
12º La manera en la que Gabriel Belmont se convierte en señor del Mal y Dracula. Anda que no había maneras...
13º Que Yoshi nos de vidas tras conseguir las 120 estrellas de Mario 64. A ver ¿para que cojones quiero vidas ya?
14º Cualquier muerte de un personaje en cualquier Fire Emblem. Joder que son personas, con nombre, inquietudes y familia.
15º Pero sobre todo lo que me saca de mis casillas son los enemigos con escudo de Batman Arkham. Gracias cabrones por romperme las combos.

Esto es lo que me saca de mis casillas por el momento. La cuestión es ¿Que os saca a vosotros de vuestras casillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario