martes, 14 de abril de 2015

¿Sabéis que me saca de mis casillas? Vol 2

Aprovechando la coyuntura ahí van otras 15 cosas que me hacen estallar y desear la desaparición de toda vida humana del planeta, o al menos de todos aquellos que estuvieron involucrados en el desarrollo del videojuego en cuestión.

Me saca de mis casillas:

1º Que en cualquier Rpg muera algún integrante de mi grupo en el mismo turno en que derroto a un jefe y no reciba la experiencia.

2º Que tras una ardua caza en Monster Hunter decidan no recompensarte con el objeto que necesitas para crear o mejorar el arma o armadura que deseas y necesitas.

3º Tener una sola vida en Smash Bros y que todos decidan ir a por ti. Eso se llama bullying cabrones, a la princesa Peach que vais.

4º Luchar contra Seth controlado por la consola. Ahora cogetelo tu, veras que bien.

5º Emolga, Pachirisu, y todos esos Pokémon nuevos tan monos. NADIE OS QUIERE.

6º Ir el ultimo en Mario Kart y que solo te den champiñones. Necesito una estrella, ¿comprendéis?

7º Cualquier hada de cualquier Legend of Zelda. 

8º Quick time events inesperadas que acaban con trágico resultado si fallas. Si si, hablo por ti Bayonetta.

9º Pasarte Dragon Ball Xenoverse y que Goku te pida mínimo nivel 70 para ser su aprendiz. Tu te pinchas Goku.

10º Los coches de tracción trasera en Juiced. Esperad que voy a sacarme el carnet, cuando vuelva...

11º Que un cargador entero no mate a un enemigo en un juego de tiros. Jugando contra humanos claro.

12º Las combos ultralargas y difíciles de asestar en un juego de lucha. ¿Alguien las usa fuera del modo entrenamiento?

13º Que se me rompa el arma en el peor momento y rodeado de zombis. En fin saldremos de esta a puñetazos.

14º Que me pillen estando camuflado. He dicho camuflado

15º Pero sobre todo me saca de mis casillas R.O.B. Eras mejor periférico y lo sabes.
 Y como siempre os toca, ¿que os saca a vosotros de vuestras casillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario