viernes, 17 de julio de 2015

¿Sabéis que me saca de mis casillas? Vol. 3

                         
Ya toca irse de vacaciones, tomar el sol, descansar mucho y desconectar del mundo un poco. Y como quiero irme bien limpito por dentro hoy voy a vomitar una vez todas esas cosas que me siguen poniendo enfermo de nuestro hobbie preferido. ¿Acabaremos algún día de echarle mierda? Seguramente no, así que coged asiento que empezamos.

¿Sabéis que me saca de mis casillas?

1 º Todos aquellos que se dedican a jugar online a Smash y repetir la misma combo de 2 movimientos una y otra vez. Y lo peor es que se creen buenos y todo. (Aplicable a cualquier juego de lucha).
2 º Que te metan en la cabeza que los animales no atacan sin provocación y pongas Far Cry 4 y seas la presa numero uno. Naturaleza das miedo.
3 º Que las empresas se pasen por el forro traducir sus juegos al castellano. No miro a nadie Square Enix.
4 º Cuando las texturas tardan tanto en cargar y comienza un vídeo con fondos cutres. Assassin´s Creed 3 te lo ganas a pulso.
5 º Y que Aquiles Davenport sea un punto ser de otra dimensión capaz de estar en dos lugares a la vez. Ostia a lo mejor pertenece a los que vinieron antes.
6 º Que estés jugando y se te cuelgue la consola porque ¿para que vamos a actualizar un juego y corregir bugs? ¿para que?
7 º Los personajes bajitos como Krillin y Gohan en el Budokai. Así no vale esquivar los golpes. 
8 º La dificultad de los últimos juegos de Pokémon. Por favor que jugamos gente con mas de 5 años.
9 º Que la prensa se haya cebado con Codename S.T.E.A.M. ¿Acaso alguno se ha dignado a jugarlo mas de cinco minutos? 
10 º La trama de Bravely Default. Parece inspirada en las acciones de Nintendo en bolsa tras el E3.
11 º Los Zora. Son putos peces, los mires por donde los mires; apestan.
12 º Dejarte alguna nube de arena en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Pero jo, yo las quería todas.
13 º El sistema de misiones secundarias de Xenoblade Chronicles. Para hacerlo mas confuso podíais haberlo puesto en arameo, si total...
14 º Que en Dragon Quest 9 se la sudara crear personajes para tu equipo. Te damos un completo editor, y puedes ponerles el nombre y todo.
15 º Que haya espadas mas poderosas que la espada Maestra en los Zelda. Pero joder que puede acabar con el mal ¿Que me estáis contando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario