martes, 17 de noviembre de 2015

¿Sabéis que me saca de mis Casillas? Vol 4

Tras meses sin decir no pio, llega un puño en el que uno no puede mas. El odio inunda todo tu ser y no puedes si no soltarlo para todo aquel que este tan grillao como para querer escucharte. Así que voy a complacer a esos locos de la vida y allí van otras 15 cosas que me tocan mucho la moral.

Me saca de mis casillas:

1º Assassin´Creed 2 y sus grutas secretas. Que bien fijo que encontrare valiosas y poderosas armas que recompensen el tiem....dinero, jodido y estúpido puto dinero.
2º Completar una mision, ya de por si jodida, y que Kojima te obsequie con unos Skull. Total si al principio del juego solo son prácticamente indestructibles.
3º Que en Volition se les ocurriese que íbamos a querer matar al jefe final, de Saint Row 4 Gat Out of Hell, tantas veces como para tragarse todo los finales. Claro hombre es que cada vez es diferente ¿verdad?, nunca hace lo mismo, ni es largo.
4º Capcom y su concepto de Beta/Demo de cara al Street Fighter 5. ¿Tengo que pagar para probarlo? ¿En serio?
5º Los nuevos personajes de Hyrule Warriors que solo están en Nintendo 3DS. Y a la versión de Wii U que la peten, porque te jodes por comprarlo antes.
6º Batman Arkham Knight con su misión de Riddler. Recoger montones de trofeos que rozan el absurdo por su cantidad, para una jodida submisión. Adiós Batman, adiós.
7º Que el nuevo Fire Emblem venga en no dos si no tres versiones diferentes. Y encima quiera la versión coleccionista con los tres, dejadme solo. 
8º Lo soso que es Arnó después de las primeras secuencias de Unity. Un poco de vidilla chaval que nos duermes a todos.
9º Que haya Pikmin retrasados que se pierden solos en Pikmin 3. ¿Tan difícil es seguir al tío que tienes delante?
10º Que esto es fútbol 2003 no guarde lo que vas desbloqueando. Joe yo quería mi estadio en la jungla.
11º Mario Party en general. Maldita saga del averno.
12º Los coches civiles en Bournout. Siempre habrá uno en el momento mas critico para que te lo comas oye, que don mas simpático tienen los muy...
13º No poder evolucionar en Pokémon Mundo Misterioso hasta que te pasas la trama principal. Pues yo sin Charizard paso de esta mierda.
14º Beyblade de PsOne. ¿Por que existes?
15º La cara de Cristiano Ronaldo en los últimos PES. Y cuando abre la boca para gritar es aun peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario