martes, 9 de febrero de 2016

Los Enemigos mas Mierdas de los Videojuegos Vol 6

Criticar algo de tu juego favorito siempre es difícil. Los que me conocen saben que Prince of Persia: El Alma del Guerrero es uno de mis favoritos sino el que mas, así que me cuesta horrores reconocer esto, pero, los monstruos de arena son unos inútiles de mierda, ya esta dicho ala. Cierto es que el Príncipe es un guerreo experto, maestro en combate y un acróbata digno del circo del sol; enfrentarse a el es un reto para cualquiera pero si ademas le pones a torpes inútiles delante lo conviertes en un dios.
Los monstruos de arena del primer juego surgían de la infección de las arenas del tiempo a los pobres soldados del Majaraja cuando fueron liberadas, eran soldados entrenados y las arenas les hicieron mas grandes y poderosos, unos enemigos difíciles de derrotar. Cabria pensar que la emperatriz del tiempo, con esos bastos poderes y esa gran determinación crearía unos monstruos que no permitiesen que ni una hormiga traspasasen su fronteras, en lugar de eso crea una gran variedad de pesados que no valen ni para vigilar un simple pasillo. Suerte que invirtió en trampas, esas si que son unas verdaderas hijas de su madre.
Empezamos por los soldados rasos, unos sujetos de estatura normal, con una mascara de monstruo y voz con un poco de pito. Me gustaría decir que dado que uno a uno no suponen una amenaza en grupo pueden resultar letales, pero tampoco. Se quedan parados hablando, esperando a lo que saben una muerte segura en la que acabaran desmembrados, que visto así también es comprensible total si ya están muertos.
Luego están las sadomaso, digo sadomaso porque cada vez que las cortas parece que están sufriendo un orgasmo múltiple. Las tías se creen muy guays porque no pueden saltar encima de ellas con el característico salto del Príncipe. Pero no son inmunes a todo lo demás y nunca se esperan que las lances unas contra otras, o las ataques por la espalda. Van de listas por la vida y así le pasa.
Los mas horribles son sin duda unos seres deformes que atacan a distancia y huyen. Se mofan de ti, riendo e insultando, te lanzar un cuchillo y a correr como putos cobardes. Que pasa cuando los cazas, que se acabo la fiesta, un corte solo uno y ya han pasado a mejor vida y ademas también pueden atacarles tu a distancia. Flojos y estúpidos mala combinación para sobrevivir.
Si hay algo molesto en un juego son las bombas, si ademas esas bombas tienen forma de perro monstruoso que corre hasta impactar en ti pues jode el doble. Los muy mamones se las apañan para darte siempre cuando te queda poca vida, o aparecer después de alguna trampa en plan carroñeros. Pero como buenas bombas un solo golpe basta para hacerlas estallar junto a todos los que la rodean.
Pero si hay uno que es idiota, presuntuoso y toca narices es el puñetero Espadachín Cuervo. El nombre lo dice todo, el tío se cree aquí el nuevo Zorro Ronoa o algo pero cobra, y cobra como todos. Que pasa que el cobarde huye cuando va a morir y nos toca perseguirlo, para que vuelva a huir, y de nuevo huirá otra vez hasta que al final lo matemos y así acabe todo de una maldita vez.
Se que hay mas monstruo pero el resto son mas respetables o son variaciones mejoradas de estos, así que nada poneos a jugar y comprobadlo vosotros mismos. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario